Son mas de seis anos los que cumple la Escuela de ashtanga de Andres Wormull. Decidimos sus alumnos mas antiguos hacerle un pequeño homenaje en agradecimiento por toda la riqueza de su enseñanza en todos este tiempo. Hoy en dia Andres ha iniciado a ciento de alumnos en este metodo de yoga aprendido por su maestro Manju jois de Mysore, India.
Mi querido profesor se caracteriza por exigir disciplina y compromiso con la practica a cada estudiante que pasa por su yogashala. Muchas veces, fuimos testigos de compañeros afectados hasta las lagrimas, pero que siguieron practicando, en una especie de masoquismo como decía la Rossana, )la mas antiquísima de la primera generación wormull school). Sin embargo, después de pasar la prueba lagrimas, vinieron las alegrías al ir avanzando en la practica. Solo entonces nos dimos cuenta que fuimos observados por un profe chocho con sonrisa y cariño en la mirada
Los ashtanguis creamos una especie de complicidad de locura y sensatez, siendo extremos en los sentimientos, aunque no siempre lo demostremos…ahh hermanos ashtanguis parecemos secta religiosa con la sola obligación de estar Presentes y despiertos a la Realidad tal cual es, observándola, sin apegarse mucho si gusta, y sin rechazar tanto cuando disgusta, saber que todo esta cambiando constantemente…
como suele decir el Andy, viva el Cambio!
Felicidades por los frutos a lo largo del camino
No comments:
Post a Comment