Monday, September 14, 2009

OM MANI PADME HUM


en la oscuridad del miedo siempre brilla una luz, de infinito amor y sabiduría. Cuando te sientas perdido o apagado, llama a tu luz y ella vendrá a tí
La terapia del espejo es una terapia maravillosa...consiste en pararse frente al espejo y observarse a los ojos por unos momentos...en tèrminos yogui, le podemos dar un tiempo de tres inhalaciones profundas y tres exhalaciones igual de profundas. De seguro que ha muchos les costará hacerlo... sin juzgarse, sólo mirar al ser que habita allí. Si a esto le agregamos una frase, que se puede pensar simplemente, TE QUIERO COMO ERES... quizás, va a ser más difícil aún.
No tiene nada que ver con el egocentrismo, el amor trasciende eso, de hecho es ir más allá y encontrar algo divino dentro de cada ser humano.
Los tibetanos esto lo entienden muy bien y cuando te saludad juntan sus manos al centro del pecho y con una sonrisa inclinan sus cabezas y te miran a los ojos y te dicen¨NAMASTE, honro en tí a la bondad que habita en el corazón.
Esa bondad que habita en el corazón está en todos los seres. Sin embargo, muchos perdemos la fe en el camino nos alejamos y nos desconectamos de esta sanadora presencia ...

No comments: