Monday, December 27, 2010

DEJANDO IR...



Este solsticio navideño, me trajo la alegría del Sol y la majestuosidad de los volcanes. Agradezco las largas conversaciones con los seres que me acompañaron. Agradezco las sonrisas, abrazos y también, las recomendaciones...
Me ganó el tiempo la vida y me hice amiga del horizonte quieto. Estrellado el cielo, que dejó caer su estrella bendita. Navidad de amor y paz, con pinito y todo, con bosque antiguo y feliz. Con lagos silenciosos y oscuros....con los miedos presentes y las revelaciones cristalinas.
Me acuerdo de la tierra generosa, de la libertad de los campos, el verde del roble viejo y el del joven. Y canoas en completo silencio... que rompían el espejo del paraíso.
Me gustaría llevarlos a mi viaje, cierren sus ojos y respiren profundo, la brisa es fresca, en el aire un vuelo de águila se hace presente, todo parece estar tan nítido y brillante. Las hojas de helechos gigantes, troncos de colores cruzados y abrazados en todas direcciones. De pronto, se deja ver un tronco gigante y te sorprendes al elevar tu mirada y observar sus ramas inmensas. Te sientes pequeño y te admiras por estar ante semejante Ser. Si quieres, puedes sentarte junto a él, puedes quizás, escuchar su respiración, sus latidos...tus latidos.


!Feliz año nuevo! que comience con buena energía, que cumplan sus espectativas para beneficio de todos los seres sintientes, que dejen ir con amor lo que quedó atrás, aunque duela , y si sigue doliendo cargarlo con el mismo amor hasta que ya deje de doler. Que encuentren verdadera felicidad en todo lo que se propongan
Om Santih

No comments: