Ultimamente los titulares de periódicos muestran fotografías de sencillas familias, viviendo en armonía con la naturaleza. Hacen aparecer las fotos como sacadas de paparazzis, sin embargo, en vez de tetas desnudas de famosos, se muestra un hombre joven apoyado en el capó de su auto conversando con otro par de personas...Mujeres y hombres, muchos de ellos de pelo largo, barbas. ..bonitos...)
Ellos muestran un creciente temor absurdo hacia este prototipo de personas. Les ponen en tela de juicio que enterraran a uno de su comunidad sin avisar a las autoridades. Quizás fue un error, pero de ahí a representar una secta donde terminan por suicidarse todos sus miembros...
Ahora, en la retina de los pobladoras quedará una imagen de criminalsectario al pobre hippie que conversaba pacíficamente en el patio de su casa.
Estamos enfermos, creando temores que no existen y escondiendo las verdades que sí debieran dar miedo, como el calentamiento global, las autoridades ladronas, los alimentos venenos, medicamentos monopólicos..etc.
¡Por favor!, tráiganme un hippie que quiero conversar de la vida un rato!!!!
No comments:
Post a Comment